El Centro de Negocios Dinfisa es una empresa de servicios integrados que está especializada en proporcionar Soluciones de Alquiler de Oficinas a terceras Empresas, Asociaciones, Emprendedores y Empresarios Autónomos, brindándoles el espacio y los medios necesarios para desarrollar su Actividad empresarial. Las empresas que deseen instalarse en el Centro de Negocios de Asturias encontrarán todas las facilidades y comodidades, sin necesidad de realizar una inversión previa.

Empiece a trabajar desde el primer día: todo se encuentra listo para que empiece a trabajar desde el primer momento, y que su Negocio no se pare.

El Centro de Negocios Dinfisa dispone de la tecnología en telecomunicaciones más avanzada del mercado, consiguiendo para sus clientes una mayor competitividad, una excelente imagen corporativa y, al mismo tiempo, ahorrándoles costes y mejorando su productividad.

Asimismo en nuestras instalaciones disponemos de nuestro propio Centro de Proceso de Datos, que nos permite gestionar su servidor así como toda la información que tenga alojada: ERP, CRM, Web, Comercio Electrónico,… En el servicio se incluye la realización de copias de seguridad diarias.

Ahorro de costes en inversiones: olvídese de las licencias de obra, del acondicionamiento de locales, de la compra de mobiliario; así como de la contratación de servicios de Informática, telefonía e Internet, electricidad, agua, limpieza, etc…