Asesoramiento Contable


Con nuestro asesoramiento contable pretendemos proporcionar a nuestros clientes un valor añadido. No solo prestamos nuestra colaboración para que lleve la contabilidad como un requisito más de la normativa mercantil y fiscal, sino que además debe ser una herramienta que le ayude en la gestión del día a día de su empresa.

 

Asesoramiento Emprendedores


El Centro de Negocios de Dinfisa es una empresa de servicios integrados que está especializada en proporcionar Soluciones de Alquiler de Oficinas a terceras Empresas, Asociaciones, Emprendedores y Empresarios Autónomos, brindándoles el espacio y los medios necesarios para desarrollar su Actividad empresarial. Las empresas que deseen instalarse en el Centro de Negocios de Dinfisa encontrarán todas las facilidades y comodidades, sin necesidad de realizar una inversión previa.

Empiece a trabajar desde el primer día: todo se encuentra listo para que empiece a trabajar desde el primer momento, y que su Negocio no se pare.

 

Asesoramiento Finnanciero/Seguros


La efectividad y eficiencia en la administración de los procesos financieros de una empresa constituyen los elementos claves en el momento de tomar decisiones.

En Megaconsulting disponemos de la profesionalidad, objetividad e independencia de nuestros profesionales para obtener esos objetivos. Así logramos la mayor calidad en nuestro servicio, minimizando el riesgo y maximizando el valor del accionista.

 

Asesoramiento Fiscal


El asesoramiento y gestión fiscal de empresas y particulares constituye una de nuestras principales especialidades. Le dedicamos recursos humanos de probada profesionalidad y recursos materiales de primer orden, obteniendo como resultado una actuación con una eficacia garantizada.

 

Asesoramiento Inmobiliario


Como parte de nuestro asesoramiento nos ocupamos de orientar a nuestros clientes acerca del valor de los inmuebles, tanto inmuebles comerciales y de oficinas como industriales.

 

Asesoramiento Laboral


La legislación española en materia laboral y de la Seguridad Social posee gran complejidad, razón por la cual es necesario dejar esta materia en manos expertas. En Megaconsulting disponemos de profesionales cualificados con una amplia experiencia en el ámbito laboral que le prestarán un asesoramiento continuo.

 

Asesoramiento Tecnológico


Una de las características más importantes que determinan el éxito o el fracaso empresarial es la capacidad de adaptarse y aprovechar la evolución tecnológica que acompaña al progreso.

En Megaconsulting tenemos en cuenta cualquier avance tecnológico, y somos especialistas en ofrecer soluciones que ayuden a las empresas a aprovechar estos recursos.