planEmpresa

El Plan de empresa es un documento donde toda persona que desea emprender una aventura empresarial detalla la información relacionada con su proyecto. Es un guión o memoria en sentido amplio que sirve como base de todo desarrollo empresarial creado por el propio emprendedor desarrollando por escrito sus ideas y la forma de llevar a cabo las mismas. Recogiendo los objetivos y las estrategias que piensa desarrollar la empresa, negocio o iniciativa empresarial.

Desarrollar un dossier sobre el plan de empresa es considerado una herramienta fundamental para alcanzar el éxito deseado en nuestra aventura empresarial. Este dossier de presentación va a contener información necesaria para poder efectuar una evaluación del contenido del proyecto y de su grado de viabilidad técnica (tecnología, productos, sistemas de producción), comercial (análisis de mercado, comercialización de productos), económica (inversiones, presupuestos, fuentes de financiación) y humana (estructura, organización, formación).

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

16 + 15 =